15/1/13

ALMUERZO REGULARIDAD SPORT 2013 EN PINEDO

  #34  
Unread 13-ene-2013, 13:53
 
Registrado: octubre-2006
Lugar: Castellón
Posts: 540
Predeterminado Almuerzo R.Sport.

Buenas tardes a todos,
Ayer tuvimos en Pinedo (Valencia) el almuerzo pre-temporada organizado por MªCarmen Díaz para comentar las posibles novedades en R.Sport para este año.
La asistencia fué muy numerosa, más de 20 participantes, como se esperaba dado el poder de convocatoria de MªCarmen y debatimos alguna novedad como la inclusión de la R.Sport en las subidas de Campeonato de Montaña de la C.Valenciana que nos parece una interesante aportación y en cuanto al Reglamento se dedicidió, que dados los pocos problemas de 2012, lo mejor era no tocarlo.
En resumen una agradable mañana en magnífica compañía y hablando de nuestro tema favorito en total armonía ¡qué más se puede pedir!
Hasta luego.
Fernando.

1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

Mis saludos de acá para Carmen. La verdad que ella es una muy buena organizadora, es muy meticulosa a la hora de que todo salga perfecto como se lo planificó. Que nada tenga un error y después los eventos de ella los recuerda todo el mundo. Yo no sé si ella se acuerda de mí del restaurante belgrano en donde yo trabajaba, pero le mando un abrazo grande desde acá.