27/4/12


Predeterminado I Rally de Regularidad La Vall d'Ebo 9/06/12

Hola, en nombre del Gandia Motor Classic y debido a consultas de futuros participantes, abro este post para ir informando del próximo Rally de Regularidad puntuable para el Trofeo de Regularidad de la Comunidad Valencia 2012, que se está preparando para el 9 de Junio.
El Rally se acogerá a normativas (FEVA) y a Real Decreto (1428/2003) a una velocidad máxima en tramo cronometrado de 49,9 Km/h.
Para participar en este Rally, no es necesario ningún tipo de licencia federativa y serán admitidos todos los vehículos fabricados con una antigüedad mínima de 25 años en el momento de la celebración del evento.
Los vehículos participantes deberán cumplir con todas las normativas vigentes para su circulación por las vías públicas como, seguro, itv, permiso de circulación y el conductor poseedor del permiso de conducción.
El recorrido de la prueba tendrá un recorrido de una distancia de 127,140 Km. de los cuales 82,080 Km. serán cronometrados, estará dividido en dos secciones, una de mañana y otra por la tarde. La salida del primer vehículo está prevista a las 11:30, de ese modo no tendréis que madrugar para acudir al rally.
Los derechos de inscripción se fijan en 100 euros con la comida incluida de los dos participantes.
Todo aquel que desee cenar, podrá hacerlo abonando 20 por persona, cena que se realizará lo más pronto posible y en el mismo Vall d'Ebo.

I Rally de Regularidad La Vall d'Ebo 9/06/12

No hay comentarios: