3/5/14

DECISIÓN TOMADA: CAMBIO DE TRAMO TC 7 EN XVII RCAC (2015)

  
Buenos días a todos,

Tras saber las opiniones de muchos de vosotros que confirmaban lo que ya se había expresado anteriormente y nosotros también pensábamos, ayer por la tarde aprovechamos para hacer el reconocimiento y medición del nuevo tramo 7 que pretendíamos que sustituyera la actual tramo del Pantano.

Hicimos el recorrido completo con el enlace desde que nos desviamos para ir hacia el nuevo tramo, el tramo cronometrado y después el enlace hasta empalmar con el punto del rutómetro en el que vuelve a ser común.

Confirmamos dos cosas muy importantes, la primera que el nuevo tramos es mucho más interesante que el Pantano porque es más virado, tiene constante subidas y bajadas e incluso atraviesa una Rambla (por un puente de hormigón). La segunda confirmación importante es que no sólo no aumenta el kilometraje total del rallye sino que lo reduce pasando de 350,778 Km a 348,484 Km (reducción de 2,294 Km) y sin embargo se aumenta el kilometraje de los tramos cronometrados por que el nuevo TC 7 tiene una longitud de entre 10,790 y 10,990 en función del lugar que situemos la meta porque la salida está clara y por tanto nos acercaremos al 30% de tramos cronometrados llegando casi a los 103 Km.

Estas dos constataciones nos llevan a confirmar el cambio de TC 7 sustituyendo el Pantano por el nuevo tramo que es Costur/Villafamés como muchos habíais supuesto.

Aprovechando el recorrido hicimos una filmación completa del tramo desde dos cámaras Gopro y próximamente os enviaremos el enlace a la filmación para que podáis dar vuestra opinión.

Un abrazo.
Fernando

No hay comentarios: