27/2/09

Hasta cuándo vamos a tener rallyes en la Región de Valencia y Murcia? + inf

Es una respuesta que pienso está en boca de todos. Creo que día a día esto va a peor, y ahora con la crisis se ha acentuado. Cada día hay más trabas a la hora de poder correr en nuestra Región. Cada día es más complicado obtener sponsors. Cada día hay menos apoyo por parte de los Organismos públicos...

Deja tus comentarios, nos vendrán bien a todos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola:
Con esto de la crisis quien tiene que ayudar son los organismos oficiales, que luego si que saben sacar barriga cuando les interesa. Los patrocinadores pequeños hacemos lo que podemos, encima con nuestro dinero, mientras que los organismos oficiales lo hacen con el de los españolitos. Basta ya de tanta hipocresia y ayudar al deporte español. COÑO.
FIRMA:UN PATROCINADOR DE RALLYS

Anónimo dijo...

Es lamentable la anulación del Rallysprint Insviar, tiempo, trabajo y dinero tirado, pero también debemos sacar una lectura positiva. Con la involucración de los hermanos Aviñó en la creación de esta prueba se ha dado un paso adelante bastante importante de cara a los organizadores dando a conocer las dificultades de este colectivo. Antes eramos cuatro mangantes que solo queremos notoriedad y llenarnos el bolsillo a costa de los pilotos, en cambio con ellos, se ha cambiado ese equivocado punto de vista.

¿Que los Rallyes se acaban?
Si, pero eso lo sabemos hace 20 años y seguimos luchando para que eso no ocurra.
¿Que cada vez es más difícil y caro organizar?
Si, pero siempre ha sido así.

Una buena ayuda sería que por una parte se modificara la ley del deporte y que las exenciones fiscales sean atractivas para el patrocinador y por supuesto que los pilotos tomaran ejemplo y colaboren con los clubes de las pruebas. Toda la ayuda es poca y los principales interesados son estos, los pilotos.

Ahora es cuando muchos estáis pensando "Si soy piloto, como voy a organizar" Seguir pensado así y seguiremos cada vez a peor.